miércoles, 13 de abril de 2016

En Casa con Nicke Andersson!

Inauguramos nueva seccion de entrevistas y notas extraidas de revistas alrededor - seccion aun sin nombre! - pero q arranca de todas formas con Nicke Andersson en 1994, aun en los Entombed...
En casa con Nicke Andersson de Entombed En Suecia, Entombed son una salvaje banda de chicos sin fama. Uno de ellos, inclusive, una vez fue capturado x las camaras de TV teniendo sexo en un campo de futbol! Martin Carlsson fue a visitar el departamento del baterista Nicke Andersson en Estocolmo y descubrio q los fanas del death metal van a rockear hasta caerse muertos! Estocolmo – Ciudad de belleza y de locos. “Vivo en el sur de Estocolmo, en un area llamada Sodermain, y es la parte de la ciudad q atrae artistas, locos y hippies. Estocolmo es la mas hermosa capital en el mundo. Nombrame otra gran ciudad donde puedas nadar en sus aguas limpias y cristalinas. Y de seguro nunca diras el Thame!” “Este departamento es realmente agradable, cuando cobro algun cheque por regalias, siempre aparto algo para poder remodelarlo. Solia vivir en las afueras de Estocolmo, pero este lugar esta muy bien ubicado en el centro, asiq puedo tomar la bici e ir a donde quiera. Es bastante ruidoso en uno de sus lados, vos sabes, por todos los adictos ahí dando vueltas. Pero prefiero tenerlos a ellos q a los skinheads.” “La gente dice q los suecos son introvertidos, pero yo me vuelvo loco cuando tomo el colectivo y todos me estan queriendo hablar y saludar. Asiq imaginate estar de resaca y cansado y q toda la gente q te cruzas esta queriendo hablarte… no gracias! El lado malo de Estocolmo es q no hay tantos lugares buenos para salir, especialmente pocos clubes rockeros. Pero hacemos lo mejor q podemos cuando salimos y hacemos nuestra propia fiesta a donde vamos”.
Entre el cielo y el infierno “Siempre rechaze la religion. Esa es la idea detrás de las letras de Entombed. Pero creo q es mucho mas divertido con el satanismo, y actualmente con el cristianismo puede ser tan divertido tambien. Puede ser tan diabolico – por ej. la inquisicion. Tiempo despues descubri al cristianismo mucho mas terrible q la brujeria o el mismo satanismo. Entombed siempre coqueteo un poco con Satanas, y es como una pelicula de terror. Vemos el satanismo como una antitesis de la religion tradicional, una manera anarquista de decir “anda a cagar!”.” “En un modo es bueno q el Black Metal noruego exista, porq se esta convirtiendo en en nuevo under de la escena del Death Metal. Pero para la mayoria es puramente patetico. Salen a los bosques a tomarse fotos y eso, pero te apuesto a q si se cruzan un alce se mean en los pantalones! Inclusive KiSS lucian mas peligrosos q esos dementes. Recibimos algunos llamados desde Noruega diciendonos: “estan en nuestra lista negra”. Solo les pido a los medios q no le den ninguna nota a esos chicos del black metal, ellos saben como obtener la atencion de cualquier modo.”
Peliculas de Terror “Vi una peli de Frankenstein cuando era realmente muy joven. Me asusto tanto q tuve q ver “Pippi Longstocking” mucho tiempo seguido despues. Me decis si aun sufro consecuencias mentales de esa experiencia? Seguro, estoy tocando con los Entombed! Ese es mi primer recuerdo con las pelis de terror. Me gusta asustarme, pero no todas las nuevas pelis pueden lograrlo.” “Me encantan las pelis-B de terror como “Frankeintein y El Hombre Lobo”, pero con las nuevas pelis del genero y sus efectos ya no es lo mismo q antes. El Exorcista 3 tiene una sola escena realmente buena, The Omen safa un poco, y me gusta la “muy seria” Angel Heart. Hellraiser es otra de mis favoritas, pero es dificil asustarse. Con las de Alien , tambien lo mismo. Me gustan q las cosas esten bien hechas.” “El terror siempre fue una pasion. Dibujo un monton, pero para lo unico q realmente soy bueno es para las calaveras. Con Alex hicimos la tapa original de nuestro ultimo album, Wolverine Blues, pero despues Earache la cambio. Tambien diseñe la tapa del EP “Out Of Hand”. Mi gran meta en la vida seria hacer una sinfonia de teror con una orquesta, como el soundtrack de una peli.” El maestro de las albondigas “Cocino comida muy simple. Alguna pasta con una salsa ya preparada de buena calidad. Mi favorita – y soy muy bueno en esta! – es el pure casero de papas con albondigas suecas. Soy un experto en hacer estas albondigas, pero toma mucho tiempo prepararlas asiq generalmente las compro. El secreto con estas es q solo pueden ser preparadas en Suecia.” Revista: Metal Hammer (11/95) - Traduccion: Ivan W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario